Pon una letra en tu decoración

-

- patrocinador -

Las letrashan decidido salir de los libros para instalarse en cualquier otro rincón del hogar. Y lo cierto es que en muy poco tiempo se han ido haciendo hueco prácticamente en todas las estancias y rincones de las casas.

Están en cualquier lugar: habitaciones, salones, comedores, salas, recibidores… Y aparecen de mil formas: enormes y llamativas, discretas, tímidas en las que aparece sólo una o dos letras de forma independiente o atrevidas, lanzando mensajes a través de la composición de frases o palabras.

No lo podemos negar, se presenten como se presenten e independientemente del espacio en el que se instalen, las letras tienen un encanto muy especial.

- patrocinador -

Las letras son capaces de personalizar cualquier rincón, diciendo mucho de los habitantes de la casa. En el caso de las letras que componen palabras e incluso, a veces, frases enteras, siempre nace una especie de conexión entre el lector y el mensaje que impide que las letras pasen desapercibidas.

Tal como os comentaba al principio, son ideales para dar un “toque” diferente, personal y original a cualquier rincón o estancia de la casa dándole un aspecto desenfado e informal pero con mucho encanto.

En habitaciones infantiles y juveniles son muy habituales:

dream

Y también sobre repisas, decorando o sujetando los libros:

repisa

Pero también aparecen sobre cojines y otros textiles, pintadas en las paredes, decorando pequeños objetos, en forma de muebles, etc.

cojines con letras

chambre

No importa dónde las coloques, si son grandes, de colores o discretas, si te gusta ese “toque” especial  y te decides a incluirlas en tu decoración,  te aseguro que no pasarán desapercibidas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Artículo anteriorOrganizarnos en Navidades
Artículo siguienteÁngeles de Navidad
Avatar
Guacimarahttps://decoracion2.com
Apasionada de la arquitectura de interiores, la decoración, los muebles de diseño y... ¡el DIY!


1 Comentario

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!